viernes, 14 de septiembre de 2012

Wishlist Otoño 2012.

Wishlist

Bueno, esta es mi wishlist de otoño. Me he molestado en hacerla porque mañana voy de compras, y así puedo tener claro lo que quiero y no volverme loca.
Me gustaría encontrar un par de pantalones, unos estampados y otros vaqueros desgastados o boyfriend, camisetas estilo barroco, con muchos estampados vintage, y una camisa básica, verde o blanca con mucha caída y con tachuelas.
Como vestidos me gustaría de puntilla en color blanco, lace, que lo combinaría sin dudarlo con la parka militar.
De calzado estoy enamorada de estos botines de River Island que los terminaré pidiendo por Internet.
Y como complementos, collares vistosos para dar protagonismo camisas básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...