viernes, 11 de enero de 2013

Blue dress.

Bueno como os comenté en el post anterior, dejo una foto de mi vestido de nochevieja. (Perdonar por la calidad y la cantidad, me hice solo una fotillo con el móvil.)


Lo elegí porque es un vestido de hace 20 años, del El Corte Ingles, con lo cual  evité el ir igual que cualquiera de mi pequeño pueblo. 
El original llevaba mangas en forma de tulipán y con hombreras pero yo se las quité.
Llevo unos zapatos de Mango en color nude y de abrigo aunque le saco aquí llevaba uno de pelo en color marrón. 



2 comentarios:

  1. es precioso ! ;) el lazo le da un toque genial ! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    llevo un rato viendo tú blog y me encanta!
    yo soy nueva en esto de blog de moda, es más me lo hice hoy jaja
    me encantaría que te pasase a ver que te parece, un besito!
    Te sigo, ¿me sigues a mi? ;)
    pd; el vestido es precioso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...